El año comienza y cada uno de nosotros tiene sus propios planes para él. Para nosotros, comenzó bien. El flujo de lectores en la página ha subido desde finales de diciembre y lo que va de enero y ¡estamos agradecidos de que el comic esté siendo apreciado! Esto ha sido un inesperado giro de eventos, si comparamos con el movimiento tenido los meses anteriores. Debo decir que esto no hubiera sido posible sin el apoyo de gente como Drunken Novice, creador de Two guys and Guy, quien muy amablemente hizo un intercambio de banners en la caja de inkOUTBREAK (no sin antes explicarnos cómo funcionaba XD) con la página de Garabateando.

Él no es el único, por supuesto. Entre otras cosas, tuvimos una explosión de visitas los pasados dos días que puso a Garabateando en la primera página de Hot Comics en inkOUTBREAK por segunda vez, sin haber puesto comerciales ni nada. Aún no tenemos idea de quién fue el autor de tal proeza pero ¡le estamos muy agradecidos!

Y bien, no es un secreto que mi hermano y yo, somos novatos en este mundo del webcomic. Hemos recibido alguna retroalimentación y estamos agradecidos por ello. Basados en eso, hemos pensado en seguir mejorando, en nuevas ideas y algunos cambios que pueden ser buenos para el sitio. Uno de estos planes es contemplar la posibilidad de actualizar con más frecuencia. Veamos si es posible. Esperamos traer más situaciones divertidas, más historias y mejores cosas. Hay muchas ideas pero, ¡oh! ¿por dónde empezar? XD

De cualquier forma, es un buen comienzo de año para Garabateando y todo es gracias a ustedes nuestros lectores ¡GRACIAS!